lunes, 23 de enero de 2012

Arrancamos

El pasado sábado día 14 de enero, alrededor de las tres de la tarde, nos reunimos en casa de Rocío y Vicente para almorzar y celebrar el cumpleaños de Mari Carmen, que coincidió en la fecha; cuando llegamos Angeles y yo, ya estaba todo el mundo sentado tomando unas cervezas. Después de saludar a los conocidos, me presentaron a Concha y a Manolo (al que no conocía), y seguimos con la pequeña tertulia pre-almuerzo.
Pasado un rato, nos sentamos a la mesa, y Rocío y Vicente nos fueron presentando los platos que habían preparado, unos patés de quesos con y sin nueces, ensalada de cangrejo, salmón noruego (del de verdad), ensalada de las mil islas (creo que se llamaba así), y luego nos trajo una carne, tiernísima, con puré de patatas, para completar el menú. Todo ello regado con un Montecillo, del que no leí el año; de postre creo que había unas naranjas cortadas en rodajas con una especie de bolitas por encima de un caramelo hecho creo que con cardamomo, y perdóname Rocío si me he equivocado, porque ahora no me acuerdo, pero no estaría mal escribir el menú, ya que no le hicimos las fotos.
Durante la comida estuvimos hablando de muchas cosas, entre ellas la de crear, una especie de grupo gastronómico por alusión a una Tertulia Gastronómica de la que yo era socio, hace ya muchos años. Mari Carmen sugirió la idea de crear un blog, y aquí está.
Espero que cuando lo perfeccione del todo, podremos usarlo para muchas cosas, comunicarnos entre nosotros y organizar otros encuentros ya sea gastronómicos o de otro tipo, que siempre vienen bien. Un abrazo a todos.

1 comentario:

Rafael dijo...

Después de escribirlo, creo que es demasiado escueto, le falta algo de sal. En fin, ya iré mejorando. Saludos. Rafael